sábado, 19 de febrero de 2011

NO DEJES DE LUCHAR

Hace unos días alguién me dijo, que le gustaría estar muerto...porque no tenía ilusión por nada, ya no quería saber nada y la verdad fue algo irónico porque lo que esa persona no sabía es que estaba hablando con alguién que murió hace tiempo...
Hay momentos en la vida, que empiezas a hacer una especie de balance...pero no balance de tú vida, sino de las personas, de las personas que llegan a tu vida, de las personas que siempre están en tu vida.
Hablemos del verdadero amor, ese que hace que te sientas vivo y que te da ánimos para seguir adelante esa persona que siempre esperas. Tal ves no todos la tengamos a nuestro lado, tal ves algunos no logremos encontrarla pero si tuvieras la suerte de hallarla no dejes que se vaya así nomas lucha por tu amor verdadero, lucha hasta que no puedas mas dalo todo porque esa persona se quede a tu lado, termina tu historia de amor o continuala con ella, solo te pido que no dejes sentirte vivo(a) y nunca dejes de luchar por lo que mas quieres.
Lo que si debemos tener presente es que el camino nunca se acaba,dónde termina uno sucesivamente comienza otro.Nunca es tarde para comenzar una búsqueda infinita,pero será con el gran placer de encontrar esa personita que un día nos dió un consejo,nos ayudó a levantarnos para seguir adelante y nos brindó un amor y apoyo incondicional,no dejes de luchar,el camino lo construyes tu mismo,y vuelvo a recordarte que nunca es tarde para hacer lo que realmente deseas,nada es imposible.SOLO TE PIDO SE FELIZ!!! ... VIVE!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario