sábado, 19 de febrero de 2011

AMIGO (A)

La vida esta llena de muchas cosas ... buenas y malas, las cosas buenas son las que te hacen feliz pero las cosas malas son las que te ponen en un estado triste , melancólico pero de las cuales tienes que saber sobreponerte. La verdad es que la vida esta llena de sorpresas porque nunca sabes que te podrá pasar mañana, pero de eso se trata la vida.
Hay momentos en la vida que empiezas a hacer una especie de balance.. pero no balance de tu vida, sino de las personas que tienes alrededor y comienzas a darte cuenta de que cada una de ellas tienen influencia sobre ti, sobre lo que haces , lo que decides, lo que piensas hacer entre otras cosas, pero la verdad es que solo tu tienes que darte cuenta cuales son esas personas que realmente te ayudaran a seguir y salir adelante.
Yo se que cada uno tiene personas a las cuales quiere, aprecia, tiene confianza. Son esas personas los verdaderos amigos(as) y los verdaderos amigos son como un tesoro, son muy dificiles de encontrar y si los encuentras nunca los dejes ir porque no habra otro tesoro igual, asi que siempre aprecia la verdadera amistad. AMIGO (A) .. NO ES CUALQUIERA ... los quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario